En el cambiante mundo de los negocios, advertimos el nuevo paradigma con una mirada positiva y renovadora.
En Pelco, asumimos la Responsabilidad Social Empresaria con una visión integradora, que se traduce en lograr mejorar la calidad de vida de la comunidad en general, contribuyendo al desarrollo sostenible, a través de la búsqueda del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social, la interacción entre los sectores público y privado, y el correcto aprovechamiento de los recursos naturales y el ambiente. Esta es la clave en nuestra agenda.
Adoptamos la RSE como fundamento de nuestra idiosincrasia, asumiendo este compromiso voluntario, que implica lograr una eficaz calidad de vida dentro de nuestra comunidad y proteger nuestro hábitat. Consideramos imprescindible no encasillar la gestión de Residuos como un tema meramente ambiental, o incluso de mantenimiento y limpieza, por las profundas implicancias directas que tiene en nuestra sociedad.
Cada una de las acciones que emprendemos, cada uno desde su lugar, deja su huella en el ambiente y en la comunidad. Este equilibrio es vital para satisfacer las necesidades del presente, sin descuidar las oportunidades de las generaciones futuras. Generar esta conciencia, es nuestro desafío y compromiso.